sábado, 30 de marzo de 2013

ADORNOS

Hola de nuevo,  

Sigo con el empeño de comprarme ropa para luego adornarla a mi gusto. Si os dais cuenta en las tiendas, la ropa que no lleva ningún dibujo, adorno, etc., sale más barata de precio como por ejemplo muchas de las camisetas de algodón o blusas tipo básico. A cambio las prendas que ya llevan un adornito, un dibujito, etc., ya es más cara. En este caso, solo falta hacer uso de nuestra imaginación y por supuesto procurar los materiales que necesitamos para realizar nuestro trabajo.
 

Para esta blusa en concreto he utilizado lana de tres colores como se puede en las imágenes y la aguja de ganchillo por lo cual me ha salido todo muy barato. He confeccionado ruedas de colores en relievo que se puede aplicar por las dos caras según las preferencias de cada uno.
 
La aplicación es muy sencilla, yo los he cosido con hilo transparente para que el dorso quede bonito y sin restos de hilos que aunque no se ven quedan feos. Por cierto, una cosa en la que me fijo siempre en una prenda cuando voy de compras es como está hecha por dentro, es decir al dorso de la prenda. Eso me dice mucho de la calidad de trabajo que se ha empeñado para la realización de la prenda. Muchas veces nos encontramos con sorpresas, como por ejemplo, por fuera de aspecto una prenda muy bonito pero por dentro llenos de restos de hilos colgados.
En fin, aqui está el trabajo final. Espero que os guste.
 
Un saludo a todos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario